With a little help from my friends…

No tuve que pensar mucho en los que serían el tema y el título para mi primer post en lavidaesviaje.com.mx, pues me parece que no hay nada más importante al emprender una aventura que mantener los ojos bien abiertos; sí, a los paisajes que van desfilando ante uno, pero más importante aún, a las manos que se extienden para ayudarnos, a los brazos que se abren para cobijarnos cuando hace falta, a la gente que está ahí cuando uno la necesita durante lo que dura el recorrido por este planeta: los amigos.

Viviendo Cozumel con un poco de ayuda de mis amigos.
Padrísimo recorrer la hermosa isla de Cozumel contigo, Kaya. ¡Gracias y buen viaje!

Así que quise que mi primer post en este, su blog, fuese un humilde homenaje y un agradecimiento electrónico a mis amigos. Todos y cada uno de Ustedes aporta o aportó en su momento un sabor, una textura y un color muy particulares a este sabroso guiso que es la vida de su seguro servidor, y eso no tiene precio. ¡Gracias de nueva cuenta!

En el #FestivalVidayMuerte de Xcaret, con toda la banda 2.0
Nuevos amigos hechos a través de las redes sociales, todos ya “desvirtualizados”, ¡los quiero!

Algunos de Ustedes, amigos míos, han seguido veredas que los han llevado a países tan lejanos como Japón, Canadá, o el Reino Unido, o bien hacia otros rincones de nuestro país, llámese Ajijic, Bacalar o la Ciudad de México: continuaron su propio viaje. Lo cierto es que da lo mismo que vivan ahora en Puerto Morelos que en Tel Aviv, para efectos prácticos es lo mismo: no están y su vacío se siente. Sin embargo, su ausencia duele dulcemente, pues quizá sin saberlo dejaron aquí conmigo muchísimo de Ustedes mismos. Se fueron pero se quedaron, no como souvenir estéril sino como semilla que germinó, florece y madura.

Del 2.0 a los tragos coquetos de verdad :)
Primero RT’s y FAV’s nomás, luego se convierten en abrazos de verdad.

En fin, por los amigos ausentes, por los que se quedaron y por los que vendrán mañana, van estas primeras letras. Gracias por hacer que valga la pena esta odisea. La vida es viaje… y es mejor con Ustedes en ella.

Estableciéndome en Cancún y aprendiendo algo nuevo cada día, ¡con ayuda de mis amigos!
Con mis amigos y ex-compañeros de BestDay, donde aprendimos y reímos mucho juntos.

23 Comments Add yours

  1. Astridcomet says:

    Qué emoción formar parte de tu grupo de amigos… y estar en tu primer artículo de blog todo un privilegio. ¡Gracias!

    1. mike says:

      Un gusto leerte por acá, amiga 🙂 ¡Claro que debías estar en este primer artículo!

  2. José Romero says:

    Excelente post AMIGO, amigos como tu, no llegan, te los envía papá Dios por un propósito, una misión, gracias por ser uno de mis contados hermanos, créeme que he aprendido mucho, Saludos

    1. mike says:

      Mi querido José El Bailador, siempre será un gusto leerte por acá, ya sabes que estamos en contacto, y tú y Karlita son personas importantes en mi vida, aunque ahora llevemos caminos… si bien no separados, quizá sí que van en paralelo 🙂

      La vida da muchas vueltas y vivimos en una ciudad linda y pequeñita, ¡gracias por dejar tu comentario aquí! 😀

  3. Lorena says:

    Amigo,
    Un abrazo grande a la distancia y mis respetos a esta amistad que hemos mantenido por años.
    por el primero de muchos post, contando lo visto, lo aprendido, lo conocido y todo lo que está por llegar.
    En buena hora Don Miguel.
    Lore

    1. mike says:

      Tienes razón, Lore. Ya son varios años los que tenemos de conocernos; ojalá que la vida nos permita encontrarnos, no importa si eso se da en las playas de Cancún, o por las calles de Buenos Aires. Un abrazo, sabes que tus letras siempre son bienvenidas en este, tu blog.

  4. Val says:

    Tengo la fortuna y el honor de ser parte constante de tu vida; aquí se empieza a escribir la odisea del valiente Miguel. ¿Que extraordinarias historias podremos leer? Besos 😀

    1. mike says:

      ¡Muchas gracias, Val! Han sido muchas las vivencias que tenemos juntos en este viaje, y sé que siempre he contado contigo. Besos y gracias de nueva cuenta por dejarme tu mensaje, te quiero muchísimo.

  5. Gabo says:

    Ah, no etá mi nombre explícito…. Ja x 3

    En algún lugar de una tesis olvidada se puede leer en los agradecimientos…

    “Si alguien me preguntara que cosa realmente relevante he hecho hasta este momento, sin duda diría… El haberlos conocido”.

    Te amamos Mike y esperamos algún día poder volver a estar juntos, con nuestras familias, haciendo de ellas una familia mayor.

    1. mike says:

      Quizás no está tu nombre completo, Gabriel Goujón Orozco, pero sabes que estás entre las personas más importantes en mi vida. Tú, Liz y Ady son más mi familia que otros tantos con los que tengo un lazo de sangre, lo sabes. Gracias por regresar intempestivamente de vuelta a mi vida. Se les extraña mucho y también nosotros esperamos tenerlos cerca muy pronto. Gracias por estar ahí.

  6. Masyosare says:

    Amigo, muchas felicidades y gracias por demostrar con este tipo de blogs que los buenos amigos también se encuentran en la web y deberían de existir más loscos como tu que se detienen a pensar en las pequeñas cosas que hacen grande el hecho de estar vivo. Se te quiere Bro.

    1. mike says:

      ¡Ese mi amigo Masy’O! Siempre es un gusto leerte, hermano. Gracias por el detalle de tu comentario, de verdad es un gusto brillar junto a ti y junto a otras valiosas personas que hemos conocido en este viaje. Un abrazo.

  7. Myrnation says:

    ¡Amigo del alma, colega y compañero! es un honor conocer gente como tú, te deseo toda la suerte del mundo y muchas gracias por considerarme dentro de tu mundo, que nos vengan muchas aventuras más 🙂 para seguir compartiendo. ¡Besos y enhorabuena!

    1. mike says:

      Al contrario, Myrnation. Con todo el aprecio del mundo recibo tu comentario, y por supuesto que eres parte de mis amistades en el mundo 2.0 y en el de carne y hueso. ¡Abrazos! 🙂

  8. La mejor de las suertes y bienvenido a este mundo blogger!!

    1. mike says:

      Un honor tener de visita en lavidaesviaje.com.mx a una VIP del mundo de los blogs de viajes, ¡muchas gracias, Vero! Por todo, por la visita, por el comment, los consejos, el trolleo bonito, la buena onda y sobre todo tu amistad!

  9. Susie Lein says:

    Qué gusto, mi Mike, va a ser un placer leerte. Mucha suerte.

    1. mike says:

      ¡Muchas gracias, Chuchilein! Acá nos leeremos 🙂

  10. Janine says:

    Felicidades por este comienzo, estoy segura de que es sólo el principio de un capítulo muy especial que sigue en este viaje de la vida para tí.

    Estaré pendiente de tus siguientes posts, ¡un abrazo!

    Janine

    1. ¡Muchas gracias, Jan! Es un honor que hayas pasado a visitar esta tu blog/casa 🙂 Recibiré tus comentarios con mucho gusto, nos leemos por este medio.

  11. Francisco says:

    Qué fortuna tener como base el Caribe mexicano para tu blog. ¡Mucha suerte! 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *