Eventos

Xplor Bravest Race: ¡No es para mariquitas sin calzones!

on
October 20, 2014

Podría decirte que cuando salí de mi casa por la mañana rumbo a Xplor para hacer la Bravest Race, no pensé realmente cuántas incomodidades, raspones, golpes y caídas tendría que atravesar. Hasta te podría recomendar que, por tu comodidad y seguridad, no te inscribieses jamás a la Xplor Bravest Race, pues sales de ahí golpeado, cansado y sucio, apestoso y con tierra metida en lugares que ni te imaginas.

Fase final de la Xplor Bravest Race 2014

En Xplor Bravest Race te encontrarás con todo tipo de obstáculos, desde muros hechos con resbalosos troncos, hasta senderos con llantas apiladas sin orden alguno, tramos lodosos en cavernas o bajo estructuras electrificadas que hay que atravesar pecho tierra.

Sí, eso haría… si fuese una mariquita sin calzones que no puede salir a ningún lado si no es en auto y con aire acondicionado. Te diría que evites a toda costa la Xplor Bravest Race si no pudiese dominar el miedo a aventarme al vacío o no disfrutase probar cosas nuevas en cualquier oportunidad, si hace años no hubiese dejado todo en el DF para buscar una nueva vida en Cancún con nada más que maletas llenas de ilusiones… para luego ser recibido por el Huracán Wilma.

En Xplor Bravest Race te verás en escenarios espectaculares.

Hasta te podría recomendar que, por tu comodidad y seguridad, no te inscribieses jamás a la Xplor Bravest Race, pues sales de ahí golpeado, cansado y sucio, apestoso y con tierra metida en lugares que ni te imaginas.

Y es que en esta carrera del Parque Xplor te encuentras con todo tipo de obstáculos, desde muros hechos con resbalosos troncos, hasta senderos con llantas apiladas sin orden alguno, tramos lodosos en cavernas o bajo estructuras electrificadas que hay que atravesar pecho tierra, partes de un río subterráneo con los más inverosímiles obstáculos, que lo mismo son troncos atravesados que cuerdas, o chalecos salvavidas que enmarañados son una verdadera trampa flotante en la que se te atoran manos, cabeza o piernas con una facilidad casi obscena.

Xplor Bravest Race ofrece nuevos retos cada año.

Hablando en serio: no voy a mentir ni a suavizar las cosas: la competencia (contra uno mismo) que ofrece Xplor Bravest Race es dura.

En la Xplor Bravest Race te sumergirás en pantanos que parecieran quererte devorar, de los que puedes salir con puntos de apoyo mínimos y un máximo de esfuerzo, además , claro, de las sorpresas que a los sádicos amigos de Xplor a cargo se les van ocurriendo cada año.

Xplor Bravest Race, pruebas al aire libre

De Xplor Bravest Race saldrás literalmente machacado, pero feliz y divertido si eres una persona acostumbrada a confrontarse a sí misma.

Hablando en serio: no voy a mentir ni a suavizar las cosas: la competencia (contra uno mismo) que ofrece Xplor Bravest Race es dura: Si eres una persona acostumbrada a confrontarte a ti mismo, no solo en el tema de la resistencia física, sino también en aspectos como el psicológico e inclusive el espiritual, saldrás literalmente machacado, pero feliz y divertido. De otro modo regresarás de la Xplor Bravest Race deseando nunca haber dejado tu cama calientita en fin de semana, chillando a moco tendido… como mariquita sin calzones.

Estás advertido.

Escenarios subterráneos de Xplor Bravest Race

En Xplor Bravest Race hay partes de un río subterráneo con los más inverosímiles obstáculos, que lo mismo son troncos atravesados que cuerdas, o chalecos salvavidas que enmarañados son una verdadera trampa flotante en la que se te atoran manos, cabeza o piernas con una facilidad casi obscena.

TAGS
RELATED POSTS
1 Comment
  1. Reply

    @mafesaro

    October 21, 2014

    Creo que sí, soy mariquita sin calzones. Sobre todo si de repente estoy acá, corriendo entre fangocidades y me sale un tipo de metro ochenta para quitarme la “vida”. Si algún día me agarro de valor como tu, igual y me atrevo. ¡Saludos, Miguel!

LEAVE A COMMENT