Acerca del creador de lavidaesviaje.com

@lavidaesviaje es Miguel Hernández 

Social Media Manager, Copywriter & Travel Blogger

Miguel Hernández | lavidaesviajeMexicano de 41 años, padre de 2 pequeños hijos. Aficionado a los viajes, la fotografía, la música, la literatura y el cine.

Miguel Hernández incursiona en el marketing online a partir de 2006, año en que es contratado como desarrollador de contenido web en  BestDay.com para crear, junto con un naciente equipo de copywriters en Cancún, descripciones en español e inglés de cientos de páginas web de la reconocida agencia de viajes, desde productos, como tours y hoteles, hasta editoriales y descripciones completas de destinos. Dos años más tarde, en 2008, es designado supervisor de dicho departamento, llegando a capacitar y coordinar hasta una treintena de colaboradores, entre mexicanos, brasileños y norteamericanos.

En 2010, en pleno auge de las redes sociales en México, Miguel toma control de las recién aperturadas cuentas de Best Day Travel: Facebook, Twitter, YouTube e Instagram, estandarizándolas e infundiéndoles la personalidad de la marca para la que ya había venido escribiendo desde 4 años atrás. Entre 2010 y 2012, años en que Miguel estuvo al frente de las redes sociales de esta importante OTA, su fan page en Facebook pasó de 2,000 a casi medio millón de fans.

También es en este periodo que Miguel lanza un proyecto personal de promoción turística denominado lavidaesviaje.com, que consta de un blog de viajes y cuenta con presencia en las redes sociales principales: Facebook e Instagram. A este proyecto se sumarían eventualmente otros creadores de contenido de toda su confianza.

En 2013 Miguel se independiza de Best Day Travel y se encarga de la incursión en redes sociales de varias marcas, entre ellas Europcar México, Costa Realty, Cancun.com.mx, GoMéxico y Translamex – My Cancun Tours. Con esta última  colaboraría hasta 2019.

Empresas como City Express, Río Secreto, Alltournative, Experiencias Xcaret, Hotel Tonight, así como organismos tales como Fundación de Parques y Museos de Cozumel, Amigos de Sian Ka’an y Fomento Turístico de Valladolid, han invitado a Miguel Hernández – @lavidaesviaje a disfrutar, escribir y difundir en redes sociales sus productos y/u oferta turística en años recientes.

Actualmente, Miguel Hernández colabora con Iniciativa M, una agencia de marketing digital basada en Cancún, como Social Media Manager, Creador de Contenido & Blogger. A través de esta agencia ha tenido el placer de dar voz digital a marcas de la talla de BestDay (sí, de nueva cuenta 😄), Interjet Vacations, Mundo Cuervo, Central Hoteles y varias más.

 

Teléfono de contacto: 9981  345  343.
E-Mail: miguelangelatwork@gmail.com